Your search results

Propiedades y beneficios del blockchain en bienes inmueble

by Nadia Llergo on 18 diciembre, 2018
Propiedades y beneficios del blockchain en bienes inmueble
Comments:0

La tokenización de bienes inmuebles esta cambiando el sector inmobiliario, ya que democratiza y facilita la inversión en dicho mercado, además de aportar mayor seguridad.

A continuación os mostramos las propiedades, beneficios y la innovación de este sistema.

Propiedades y beneficios de la tokenización de un inmueble

  • En cuanto a los tokens, permiten comprar derechos a un activo del mundo real y convertir su valor en un token de prueba de activos en la cadena de bloques (blockchain).
  • Hace que los activos físicos sean más convenientes, más rápidos y más fáciles de dividir en acciones entre los inversores.
  • Elimina los obstáculos de los acuerdos legales y el intercambio de papel moneda del comercio de activos.
  • Ofrece propiedad democratizada a través de valores inmobiliarios en blockchain.
  • Facilita la conversión de grandes cantidades de objetos similares y la división de objetos grandes en acciones crypto en propiedades inmobiliarias.

 

Innovaciones Blockchain en bienes inmuebles

  • Permite a los inversores disponer de una gran cartera de activos tokenizados.
  • Los registros de transacciones y títulos están descentralizados y a salvo de los activos de falsificación.
  • La negociación instantánea en blockchain evita el tedio de las operaciones inmobiliarias normales y permite a los vendedores obtener devoluciones instantáneas en las ventas.
  • La propiedad fraccional y la descentralización hacen que la inversión en bienes inmuebles sea accesible para un nuevo universo de accionistas.
  • Beneficios de la cartera administrada profesionalmente de bienes inmuebles tokenizados.
  • Una forma rápida y rentable de diversificar su cartera con tokens fraccionales.
  • Inversión sin intervención que deja la adquisición de propiedades y la rehabilitación a los expertos.
  • Reduce la exposición potencial a la volatilidad del mercado cifrado a través de actualizaciones claras y regulares sobre el valor de los activos físicos.

 

La tecnología criptográfica puede determinar qué propiedades se beneficiarán más de las reparaciones y correcciones, almacenará los registros de propiedad de forma segura y convertirá la inversión inmobiliaria en un proceso pasivo y sin intervención.

En el proceso de tokenización, un inmueble adquirido por una empresa inmobiliaria se dividirá en acciones. Esas acciones se colocan en fichas de prueba de activos con un valor equivalente en la cadena de bloques. Con la tecnología Blockchain después un tiempo en el que la propiedad aumenta de valor, los inversores obtienen ganancias sin la necesidad de un abogado o documentación física, mientras que los compradores reciben escrituras en forma de clave privada.

Una ICO respaldada por activos es una forma única de diversificar su cartera de inversiones: qué mejor activo que una participación en la clase de activos más grande del mundo: el mercado inmobiliario residencial

Con la tendencia del mercado crypto en un máximo de diez años y las ICOs entrando en el sector inmobiliario, es importante ver cómo las tecnologías como la criptomoneda cambiarán las normas del juego para mejor. Dar un mayor acceso a la clase de activos más grande del mundo a un grupo más grande de personas ayudará a mantener las inversiones en este espacio en progreso.

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Compare