Your search results

Oportunidad en Camp 11

by Nadia Llergo on 27 diciembre, 2018
Oportunidad en Camp 11
Comments:0

Descripción oportunidad

Brickbro comparte con sus inversores otra de sus oportunidades de inversión únicas en la zona alta de Barcelona.

Ofrecemos la posibilidad de invertir en un excelente inmueble ubicado en el corazón del distrito de Sarrià – Sant Gervasi. Camp 11 dispone de una atractiva rentabilidad objetivo anualizada ¡del 15,69%! o lo que es lo mismo, una rentabilidad total prevista por el promotor en 7 meses de 9,15%

Se trata de un local comercial de 54 m2 que lleva varios meses en desuso y que, a través de una reforma, convertiremos en un estudio moderno. De esta forma, optimizaremos el espacio existente creando valor con un estilo neutro y perfectos acabados. Esta transformación permitirá una importante revalorización del inmueble, creando un espacio totalmente adaptado para múltiples usos y haciendo mucho más atractiva su venta.

El loft resultante será amplio, diáfano, con grandes espacios y divisiones funcionales. Se aprovechará la iluminación y ventilación natural, dando la sensación de simplicidad y elegancia en un espacio aprovechado al 100%. Además, con la rehabilitación planteada queremos recuperar un elemento arquitectónico típico del modernismo catalán: la bóveda catalana, muy díficil de encontrar en la actualidad. Con su superficie enyesada y cambios de sentido a lo largo del techo de todo el espacio, brinda dinamismo y originalidad al loft resultante.

El inmueble se ha reservado a través de un contrato de arras -ya firmado-. Una vez se escriture la compra del inmueble se comenzará de manera inmediata la reforma que permitirá transformar este espacio industrial en un loft de alto standing. El plazo límite para realizar el proyecto completo de compra, reforma y venta será de 7 meses. Esto significa que, con una reforma que durará 30 días, nos quedarán más de 6 meses para vender el loft completamente rehabilitado. Tiempo mayor a la media estimada para Barcelona de 5,4 meses, según el informe de TINSA.

 

Localización y puntos de interés

Este local comercial se encuentra en la calle Camp 11, muy cerca de la calle Mandri, conocida por su ambiente y sus tiendas con mucho encanto.

El inmueble está ubicado en el distrito de Sarrià – Sant Gervasi, el distrito con mayor renta per cápita de Barcelona. Un casco antiguo, con aspecto de pueblo, de calles estrechas y plazas pequeñas, rodeado de jardines y que es, además, la puerta de acceso al gran parque natural de Barcelona, Collserola. El viejo Sarriá-Sant Gervasi conserva aún todo el encanto tranquilo y señorial del lugar donde menestrales acomodados y burgueses instalaron sus palacios y casas modernistas.

Esta zona de la Ciudad Condal destaca por su nobleza, increíble arquitectura, zonas verdes y por su oferta de ocio, con prestigiosos restaurantes y museos, además de por estar muy cerca del centro de la ciudad y perfectamente conectada con todo tipo de transportes privados y públicos.

Por otro lado, Camp 11 se emplaza a muy pocos metros del Parque de la Paz, un entorno natural perfecto para pasear o practicar deporte, donde disfrutar también de unas perfectas vistas de Barcelona.

Finalmente, el inmueble cuenta con varios locales comerciales en sus alrededores gracias a la vida que despierta el barrio y a su afluencia de gente caminando y disfrutando de unas perfectas calles y avenidas, como Mandri General Mitre y Paseo de la Bonanova, que configuran el distrito.

 

Si quieres una información más detallada, contacta con nosotros para ayudarte con todas las dudas que tengas al respecto.

Y no dudes en registrarte e invertir en esta gran oportunidad para revalorizar tu capital.

INVIERTE 

 

 

 

 

 

 

 

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Compare